domingo, 5 de junio de 2011

Rol semanal

¡Buenas¡ Esta semana me ha tocado el rol de evaluador  y voy a evaluar a mis compañeras:
-María Iglesias ha descansado esta semana aunque ha hecho su entrada semanal sobre la red social y nuestra profesión y su nota es 9.
-Petri le ha tocado el rol de relatora ha expuesto bien claro las actividades de esta semana de nuestro grupo y su entrada semanal es sobre un tema tan importante como el maltrato machista y su nota es 9
-Inés ha tocado el rol de buscadora que lo ha realizado bien su rol y su entrada semanal y su nota 9
-María Carrillo ha realizado la labor de rastreadora, el lo ha realizado bien y su curiosa entrada semanal y su nota es 9.
-Raquel ha realizado el rol de estratega y su entrada esta bien es sobre la muerte Bin Laden y su nota es 9.
- Por último, me voy a evaluar a mismo con este rol realizado y mi entrada semanal, y por ello me doy un 7.
Doy a mis compañeras por el trabajo realizado, ¡bien hecho!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario